¿Cuántos cruceros han visitado Nicaragua en 2018?

¿Cuántos cruceros han visitado Nicaragua en 2018?

Del 02 al 17 de enero autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, recibieron y atendieron nueve cruceros.

En el periodo referenciado a San Juan del Sur llegaron siete navíos: Ms Europa, Island Princess, Sea Cloud, Norwegian Star, Coral Princess, Pacific Princess e Island Princess; el  Westerdam a Corinto y Sea Cloud II a Corn Island en la Costa Caribe Sur.

En los tres municipios el INTUR, Policía Nacional, Empresa Portuaria Nacional, Dirección General de Servicios Aduaneros, Dirección General de Transporte Acuático, Dirección General de Migración y Extranjería, Ministerio de Salud, la Fuerza Naval, tour operadoras y empresas de transporte turístico terrestre y taxi han trabajado juntos para dar una experiencia única a los visitantes.

En los primeros 17 días del año, entre cruceristas y tripulantes, viajaban 16,726 extranjeros que mediante stand de información turística, rondallas de marimba y suvenires conocieron Nicaragua; otros, previa coordinación realizaron tour a diversos departamentos del país.

Cruceros Maasdam y Norwegian Sun atracan en puerto Corinto

La temporada de cruceros 2017-2018 inició el 30 de julio 2017 y terminará el 23 de junio 2018, para entonces se espera la llegada de 82 barcos, cuatro más que la temporada anterior.

 

Translate Page »