Cinco cruceros más a Nicaragua

Cinco cruceros más a Nicaragua

Los cruceros Norwegian Star y Coral Princess arribaron el 12 de enero a Nicaragua a través del puerto turístico de San Juan del Sur en Rivas.

Los navíos de las líneas NCL Holdings y Princess –que llegaron en horarios diferentes- traían a bordo 6,172 extranjeros, según datos de la subdelegación del Instituto Nicaragüense de Turismo en el municipio sureño.

El Norwegian Star que procedía de puerto Quetzal, Guatemala, llegó a aguas nicaragüenses a las 10:10 a.m. y zarpó a Puntarenas, Costa Rica, a las 05:00 de la tarde.

Los 2,290 cruceristas y 1,019 tripulantes fueron recibidos con animación cultural al son de marimba y bailes folclóricos, además había stand de información turística.

Se coordinó con la Policía Nacional la seguridad de los cruceristas que hicieron tours a diferentes destinos de Masaya, Granada y Rivas.

Más temprano había entrado el Coral Princess en donde viajaban 1,978 cruceristas y 885 tripulantes. A San Juan del Sur arribó a las 06:50 de la mañana para estar casi 12 horas en el país.

Más cruceros  

Para este sábado (13) se espera la llegada al occidente del país, puerto Corinto, del crucero Westerdam. Mientras para el 14 y 16 de enero se prevé el arribo del Pacific Princess e Island Princess, respectivamente, a San Juan del Sur.

Para la temporada de cruceros 2017-2018, que inició el 30 de julio y culmina el 23 de junio, está programada la venida de 81 barcos.

Translate Page »