Breves del 30 de diciembre 2017 al 01 de enero 2018

Breves del 15 al 17 de diciembre
18 diciembre, 2017
Feliz Año Nuevo desde El Trapiche hasta Granada
2 enero, 2018
Mostrar Todo

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo realizó en el periodo referenciado actividades para que las familias y turistas pasaran unas vacaciones inolvidables y recibieran el verano y el 2018 de la mejor manera.

Creatividad con arena

El 30 de diciembre desde las 02:00 p.m. desarrollamos el Concurso Departamental de Escultura en Arena para fomentar la recreación sana y esparcimiento durante la temporada festiva.

En la playa Paso Caballos – El Realejo, nueve participantes elaboraron esculturas a base de arena y productos de reciclaje. Unos 250 espectadores disfrutaron el momento.


Veraneantes en Miramar disfrutaron

Este mismo día, pero en León, la delegación de INTUR llevó a cabo la Fiesta de Verano en Miramar, donde se presentó el Rey del chinamo, Gustavo Leyton y sus chicas.

La fiesta terminó a las 06:00 p.m. y fue para promover turísticamente al municipio de Nagarote y dar espacios de animación y recreación turística en las playas de Miramar. Llegaron 400 veraneantes.


Huehuete recibe el 2018 y el verano

También el INTUR en Carazo realizó el sábado la Fiesta Veraniega en Huehuete para disfrutar del sol, la playa y la arena, brindando un espacio de esparcimiento y alegría a los visitantes en el arranque del verano 2018.

Se presentó el grupo Impacto Musical, hubo pasarela de verano y premiación de los tres mejores diseños de reciclaje.

 


Crucero Sea Cloud despide y recibe el año en Nicaragua

En tanto, el 31 de diciembre la subdelegación de INTUR en San Juan del Sur recibió el crucero Sea Cloud y se promocionaron nuestros destinos en una cordial bienvenida a los cruceristas que nos visitaron de diferentes partes del mundo.

54 cruceristas y 59 tripulantes arribaron al puerto turístico quienes hicieron tours a diferentes destinos de Masaya, Granada y Rivas. El crucero procedía de playa El Coco, Costa Rica, y dejó Nicaragua el primero de enero de 2018.