Breves del 19 al 21 de enero 2018

Exitoso festival de preservación de las tortugas en Villa El Carmen
22 enero, 2018
Empresas turísticas de Managua renuevan sello de calidad Moderniza
25 enero, 2018

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo realizó diversas actividades con el fin de promover la idiosincrasia del nicaragüense.

Darío es recordado en León

El 19 y 20 de enero, diversos escenarios de León fueron epicentros de conferencias magistrales y ponencias en honor al poeta Rubén Darío.

También hubo velada cultural en Poneloya, tiangue cultural y tertulia cultural promoviendo a nivel nacional e internacional a nuestro gran poeta, las actividades estuvieron enmarcadas en el XVI Simposio Internacional Rubén Darío.

 

 

 

 

 

Ayote en Miel en noches de algarabías estelianas

Noches de Algarabías Estelianas se realizó el 20 de enero en el parque central 16 Julio y buscan la promoción de actividades donde los turistas y las familias locales puedan gozar en un ambiente sano, así mismo los empresarios oferten sus productos.

Las 2,000 personas que acudieron a esta emblemática zona de Estelí disfrutaron de la música de Moncho Lozano y sus invitados, además de los bailes y música de Los Chiquitines de Guardabarranco y Ayote en Miel, quienes fueron los encargados de distraer a los asistentes.

 

 

Tipitapa termina celebraciones al Señor de Esquipulas

Con la coronación de la reina de las fiestas patronales el municipio de Tipitapa dio por clausuradas las festividades en honor al Señor de Esquipulas el pasado 19 de enero, las mismas se desarrollaron con diferentes actividades como muestra de la fe permanente a su santo patrono.

La calle de La Alegría fue pequeña para aglutinar a las 4,000 personas que formaron parte de esta actividad que buscaba promover el turismo en el municipio y el reforzamiento de las tradiciones culturales y religiosidad.