Nicaragua se promociona en Nueva York y Toronto

Nicaragua se promociona en Nueva York y Toronto

Que los turistas y las familias nicaragüenses residentes en el exterior vengan a la tierra de lagos y volcanes es el objetivo del gobierno a través del Instituto Nicaragüense de Turismo.

Para ello se han dispuesto campañas en mercados prioritarios. Times Square en New York es uno de esos sitios, aquí se proyecta un video de 20 segundos en pantalla gigante ubicada en “The 1500 Broadway Spectacular”, donde se promueve turismo de naturaleza y aventura.

La campaña dio inicio el primero de noviembre de 2017 y finalizará el 05 de enero de 2018. Se estima que tendrá un alcance de más de 1, 000,000 personas.

Toronto, Canadá, es otro espacio estratégico, del 20 de noviembre al 20 de diciembre de 2017 se proyecta un audiovisual de 15 segundos en el centro de la ciudad por medio de 23 pantallas digitales ubicadas 20 en Yonge y Dundas y 3 en Gerrard & Yonge.

En total se transmitirán 15,148 comerciales, así como la reproducción de 120,690 productos en 14 pantallas en el interior de un centro comercial.

Translate Page »