Navidad a lo caribe

Navidad a lo caribe

Esta época tiene particularidades que encantan, ya no digamos esta zona del país, la visitas y te enamoras, inexplicablemente su gente, bailes, clima, comida, lenguas y costumbres te “atrapan”.

La Región Autónoma de la Costa Caribe Sur puso en escena en el parque Reyes de Bluefields un concierto navideño con las mejores voces de la capital del Caribe Sur y de Laguna de Perlas.

El 20 de diciembre la delegación departamental del Instituto Nicaragüense de Turismo organizó el evento para dar a las familias un espacio para recrearse y conectarse espiritualmente en esta temporada de tanta significación religiosa, familiar y sentimental.

No solo hubo concierto, sino feria y tardeada. Villancicos, niños Santa Claus, y las iglesias moravas, el grupo Cinco Melodías y la Opera del Nacimiento del Niño Jesús animaron el ambiente para más de mil asistentes.

“Noche de Paz” y “Feliz Cumpleaños Jesús” resonó en el parque para dar por iniciada esta bonita época donde los caribeños acostumbran preparar y degustar sopa de res, queques navideños de yuca y quequisque, pan bon y ensalada de papa.

 

Translate Page »