¡Huele a vacaciones! Vámonos

¡Huele a vacaciones! Vámonos

Este 08 de diciembre es feriado nacional por celebrarse a la Concepción de María, este día se une al fin de semana, por lo que las familias tienen tres días libres, pero las opciones a presentar a continuación estarán hasta el 16 de diciembre.

Las ganas de “dar una vuelta” se apoderan; usted está interesado en ir a Granada, Masaya o León, visite las touroperadoras que están participando en la Expo Nicaragua 2017, en la plaza 22 de Agosto de Managua, organizada por el Instituto Nicaragüense de Turismo en saludo a los XI Juegos Deportivos Centroamericanos.

Aquí se ofrecen paquetes que van desde 25 hasta 90 dólares por personas en grupo de ocho.

El paquete 1. Granada Colonial e Isletas vale 30 dólares por persona, disponible los lunes, miércoles y viernes, con duración de cinco horas saliendo a la 01:00 p.m.

El precio incluye transporte terrestre con aire acondicionado, guía turístico, entradas a sitios de interés y paseo en lancha.

Volcán Masaya

Paquete 2: Si lo que quiere es estar cerca de la “boca del infierno”, aliste 30 dólares para las 05:00 p.m. del lunes, miércoles y viernes; en dos horas disfrutará del espectáculo del volcán Masaya de noche.

Paquete 3: Ir a Masaya sigue siendo tentador, los martes y jueves desde las 08:30 a.m. por 25 dólares recorra el volcán y el mercado de artesanías.

Sandboarding en el volcán Cerro Negro

El paquete 4 disponible los sábados es sandboarding al Cerro Negro, en León, los interesados deben salir a las 06:30 a.m. y pagarán 60 dólares que les incluye el transporte con aire acondicionado, guía turístico local, entradas a sitios de interés, equipo y tablas, además de refrigerio.

Finalmente para el domingo está el paquete 5 (Canopy y Volcán Mombacho) con duración de ocho horas y 90 dólares de precio, saliendo a las 07:00 a.m. está garantizado el transporte con aire acondicionado, guía turístico local, entradas a sitios de interés y almuerzo.

Translate Page »