San Juan del Sur a ritmo y sabor caribeño

San Juan del Sur a ritmo y sabor caribeño

La ciudad puerto de San Juan del Sur, en Rivas, se animó turísticamente con la música caribeña de Dimensión Costeña desde la 05:00 de la tarde, el sábado 11 de noviembre.

 

“El objetivo de Ritmo y Sabor Caribeño, era promocionar nuestro destino turístico”, indicó Tania Balladares, subdelegada del Instituto Nicaragüense de Turismo en San Juan del Sur, para el disfrute sano de las familias que viven en ese municipio, así como  para los visitantes y turistas.

 

Balladares informó que participaron 700 protagonistas que disfrutaron de los sabores costeños y del ritmo caribeño de la música y canciones que interpretó Anthony Mathews.

El vocalista de Dimensión Costeña, quien se tomó selfies con sus fans, expresó que le encantó compartir con la población sanjuaneña y espera volver a compartir con los pobladores de este municipio que demostraron que son buenos a bailar la música caribeña, como el palo de mayo. Mathews agradeció al INTUR por invitarlo una vez más para que el pueblo disfrute de su música.

Por su parte, los pobladores manifestaron su agradecimiento por estas actividades de promoción turística que los viene a animar después de la temporada de lluvias que afectó algunas partes del sector turismo.

Las familias disfrutaron también de la feria gastronómica; además de concursos en la tarima cultural de INTUR donde recibieron premios, camisetas y gorros por sus participaciones.

 

 

 

Translate Page »