Inicia novenario a la Purísima Concepción de María

Inicia novenario a la Purísima Concepción de María

Cada 28 de noviembre inician las festividades en honor a la Inmaculada Concepción de María, para estas festividades se habilitan los altares en la avenida de Bolívar a Chávez, y el novenario en cada uno de los departamentos y municipios de Nicaragua.

 “¿Quién causa tanta alegría? resuena hoy en la mayoría de  los hogares porque es en los hogares donde se reza la novena; compartiendo una fiesta, compartiendo una celebración que pone en alto el espíritu solidario de los nicaragüenses.

 

Hoy arranca la Purísima y ya (en) la avenida de Bolívar a Chávez tenemos concluidos 45 altares de los 65”, expresó la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, durante su alocución el mediodía del 28 de noviembre.

INTUR atiende a ciclistas canadienses

Destacó que “el INTUR atiende la visita de nueve ciclistas canadienses, ciclistas de montañas profesionales y están recorriendo nuestro país al mismo tiempo que hacen un reportaje sobre nuestras bellezas patrimoniales.

Van por el Cañón de Somoto, van por la Isla de Ometepe y van a estar también cubriendo las celebraciones de la Purísima”.

 Nicaragua Linda, Nicaragua Natural

La compañera también anunció la exposición de pintura Nicaragua Linda, Nicaragua Natural que se llevará a cabo el 29 de noviembre en el Banco Central de Nicaragua.

A partir de las cuatro de la tarde inaugurándose el día de mañana en la pinacoteca del Banco Central, los expositores son Rosario Ortiz de Chamorro, Marcelo Ampié y Mauricio Rizo. Dos semanas durará la exposición”, detalló.

Translate Page »