Familias disfrutan en Noches de Comedia con JR

Familias disfrutan en Noches de Comedia con JR

En la plaza 22 de Agosto el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, dio inicio a las actividades de fin de año y al verano 2017-2018.

Un escenario animado por el payaso Ponki y el Show del Kakaraqueo prepararon la presentación estelar de JR en Noches de Comedia.

A partir de las 07:20 p.m. se presentó uno de los más conocidos comediantes nicaragüenses, JR, quien bailó, cantó e hizo reír al público que lo esperaba desde tempranas horas, con su singular personaje La Chelona se despidió de su público a las 08:30 p.m.

“Siempre me emociona entretener a la gente, gracias al Instituto de Turismo por promover la comedia”, manifestó José Ramón Quintanilla, mejor conocido como JR.

El también youtuber invitó a los turistas visitar Nicaragua “tenemos comedia, tenemos lugares bellos, edificaciones espectaculares y tienen mucho que ver en nuestro país”.

En tanto, Daniel Sánchez, de Promoción Nacional de INTUR explicó que la actividad del sábado 11 de noviembre se desarrolló en el marco de la campaña “Nicaragua, Tradición, Cultura y Alegría”.

“Contamos con gran presencia de las familias nicaragüenses y turistas internacionales, invitamos a todos los turistas para un sinnúmero de actividades por estas festividades religiosas y navideñas”, señaló Sánchez.

Este evento contó con la participación de 7,000 personas. Wilton de Trinidad del barrio Santa Ana Sur fue uno de los que disfrutó la Noche de Comedia.

“La comedia, acompañada de los bailes, todo esto está buenísimo; estos espacios que organiza el INTUR son perfectos”, refirió.

Translate Page »