Estelí presenta su gastronomía en Destinos con Sabor

Estelí presenta su gastronomía en Destinos con Sabor

Estelí realizó el lanzamiento del programa Destinos con Sabor el miércoles 01 de noviembre, cuatro empresas turísticas fueron seleccionadas por el programa del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR.

El programa que supervisan los chefs Nelson Porta y Silvio Arévalo visitó por varias semanas Estelí para elegir a los mejores restaurantes de este departamento.

El lanzamiento se realizó en hotel Los Arcos, la delegada de INTUR en Estelí, Leonor Ramírez, informó que los escogidos fueron Coffee & Coctails, Café Don Luis, Tipiskayan y Cafetín y Lácteos.

El chef Silvio Arévalo señaló que el gobierno promueve la gastronomía de calidad, así como los destinos turísticos mediante Destinos con Sabor.

El INTUR entregó a los restaurantes participantes un manual de marca, gorros, delantales y spot promocional.

Los representantes de los restaurantes seleccionados agradecieron el apoyo con capacitaciones y promoción a nivel de ferias intermunicipales y otras actividades de mercadeo, aportando así a las empresas turísticas en la calidad de sus servicios.

La animación bailable durante el lanzamiento del programa estuvo a cargo del grupo de danza de la ciudad de Estelí, Flor de Pino.
CÁPSULA

Translate Page »