Arranca el verano en centros turísticos de INTUR

Arranca el verano en centros turísticos de INTUR

En los centros turísticos de Pochomil, Granada y La Boquita el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, arrancó la temporada de verano 2017-2018 con una serie de actividades para las familias y turistas que visitaron estos sitios el domingo 12 de noviembre.

Aproximadamente 13,000 personas confluyeron a estos centros para disfrutar de animación turística, música, concursos y premios.

Los fuegos se rompieron al ritmo de la Nueva Compañía en el Centro Turístico de Granada, la contagiante música de la agrupación puso a bailar a unas 8,000 personas.

En Carazo, en el Centro Turístico La Boquita el INTUR desarrolló la actividad “Playa, arena y cumbia al ritmo de los Nuevos Panzers”; mientras en el Centro Turístico Pochomil inició el verano “Gozando y bailando al ritmo del Rey del Chinamo, Gustavo Leytón”.

Animación turística nacional

Recientemente la codirectora general y administrativa de INTUR, Anasha Campbell, informó que son más de 300 actividades para celebrar la cultura, religiosidad, destinos y toda la idiosincrasia de los nicaragüenses en este fin de año 2017.

 

Translate Page »