¿Y si se va a los centros turísticos de INTUR?

¿Y si se va a los centros turísticos de INTUR?

Nicaragua conmemorará estos próximos 14 y 15 de septiembre el 161 aniversario de la Batalla de San Jacinto y el 196 de la firma del acta de la independencia que devolvió la soberanía a los pueblos centroamericanos.

Motivo de estas actividades el pueblo de Nicaragua gozará de un “fin de semana largo” que empieza desde los días feriados del 14 y 15; y se extenderán hasta el domingo 17 de septiembre.

Desde el Instituto Nicaragüense de Turismo se realizarán diferentes actividades en los diferentes centros turísticos que administra la institución con el lema “Festejando nuestras fiestas patrias” como parte de la recreación de las familias y turistas nacionales y extranjeros.

Disfrute de animación en tarima, juegos de fútbol, volibol, payasos, pintacaritas, brinca brinca, concursos, premios y todo lo que la picardía del nicaragüense ingenie para pasar un momento agradable en familia.

Si es de las personas que les gusta pasar en la playa, el Centro Turístico Pochomil es el lugar indicado ya que contiene amplias opciones de restaurantes y la diversificación de actividades que se pueden desarrollar al lado de las personas que usted desee, esta playa está a unos 65 kilómetros al sur del centro de Managua y la duración para llegar es de aproximadamente una hora.

Pero si lo que quiere es algo cercano, le recomendamos que visite el Centro Turístico Xiloá ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Managua, la amplia costa que posee este atractivo le permite tomar baños de sol y su refrescante agua le da la oportunidad de nadar.

Otro de los centros turísticos con fácil acceso es Xilonem que se encuentra en el Zoológico Nacional en la carretera a Masaya, aquí encuentra piscinas para disfrutar con amigos, familia o pareja. Además los niños pueden disponer de los diferentes juegos infantiles de ese lugar.

También puede visitar el Centro Turístico El Trapiche, este lugar se encuentra en carretera vieja a Tipitapa, es uno de los más cercanos a la capital que cuenta con piscinas y toboganes para el disfrute de los turistas.
Más al sur de Managua, exactamente en Carazo está el Centro Turístico La Boquita su playa tiene zonas rocosas sobre las que puede tomar el sol, y también zonas despejadas ideales para el baño y el surfing; encuentre hoteles, bares y restaurantes, todos ubicados a la orilla de la costa.

Por último, pero acogedor y completo está el Centro Turístico de Granada, aquí se han realizado grandes inversiones para que el turista nunca quiera dejar de llegar. En Granada convine turismo de playa con el religioso, histórico, gastronómico y hasta de aventura.

Translate Page »