Rivas y Carazo ya tienen sus “Destinos con Sabor”

Rivas y Carazo ya tienen sus “Destinos con Sabor”

Diez restaurantes fueron seleccionados por la calidad de sus alimentos, así como por el servicio que brindan a los turistas y clientes, por el programa Destinos con Sabor, en Rivas y Carazo para promocionar la excelencia en gastronomía en esos departamentos.

En Rivas el Instituto Nicaragüense de Turismo, impulsor del programa, seleccionó a seis restaurantes; la delegada de la institución, Rogelia Santana, afirmó que de acuerdo a los parámetros se escogió a Mi Viejo Ranchito-Rivas, Nani Café, Ojo de agua en Ometepe, restaurante finca San Juan de la Isla, hotel y restaurante Barrio Café y restaurante Brisas Marinas.

Por su parte, la delegada de INTUR en Carazo, Oliveth Godínez afirmó que los elegidos en su departamento fueron cuatro sitios, “The Ribs Lounge & Grill, Mr. Seafood, restaurante Café París y el restaurante El Tati. 

 El lanzamiento de este programa gastronómico de INTUR se realizó en el nuevo restaurante Mi Viejo Ranchito en la ciudad de Rivas, las empresas ganadoras son promocionadas por un mes con un spot en los medios nacionales. Recibieron además un manual de marca.

Los dueños de negocios seleccionados agradecieron al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por el apoyo a sus empresas. El programa fue elogiado por el chef Nelson Porta, quien señaló que este gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, ha sido el primero en promover la gastronomía a nivel del nacional.

Presidieron el lanzamiento de Destinos con Sabor en Rivas, la vicealcaldesa, Esperanza Núñez; el chef, Nelson Porta y las delegadas de INTUR en Rivas y Carazo.

 

 

 

 

 

Translate Page »