Intur capacita a candidatas a Miss Nicaragua

Sector turismo de Managua se actualiza en marketing digital
20 junio, 2017
La costa secreta de Nicaragua
21 junio, 2017
Mostrar Todo

Con  el fin de brindarles conocimientos de cultura general sobre Nicaragua, el Instituto Nicaragüense de Turismo ofreció un curso de capacitación a varias candidatas a Miss Nicaragua, como parte de su preparación para este certamen de belleza que seleccionará a la mujer más bonita del país para representarnos en el Miss Universo en los primeros meses del 2018.

Patrimonios culturales, ambientales y naturales de Nicaragua, sobre todo los referidos a los patrimonios de la humanidad, a los héroes nacionales y la cultura nicaragüense fueron las temáticas impartidas a las beldades.

Una parte importante de esta capacitación fue conocer un poco más del excelso Rubén Darío, además de nuestros héroes nacionales como José Dolores Estrada, Augusto C. Sandino, Benjamín Zeledón y Carlos Fonseca Amador.

Magda Arauz, del área de Capacitación del Intur, manifestó que este curso les permitirá a las candidatas reafirmar sus conocimientos y les dará más seguridad a la hora de responder cualquier pregunta hecha por el jurado calificador ya sea en el concurso nacional o en Miss Universo.

Las  candidatas a Miss Nicaragua dijeron sentirse agradecidas por la capacitación que les brindó el Intur este martes 20 de junio, a través de una capacitadora de calidad tanto por sus conocimientos como por la pedagogía.