Granada inicia celebraciones en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Arriba a Corinto crucero de lujo
15 junio, 2017
Pista de GoKarts fomentará turismo deportivo y de aventura en Nicaragua
15 junio, 2017
Mostrar Todo

Este 14 de junio la feligresía de la colonial Granada vivió con fervor y alegría una eucaristía en honor al inicio de las festividades del Sagrado Corazón de Jesús.

La apertura de esta fiesta católica se dio en la iglesia Xalteva, lugar al que acudieron aproximadamente 300 creyentes que se reunieron para reafirmar su fervor y orar por las necesidades del pueblo católico.

La eucaristía fue presidida por monseñor Jorge Solórzano en donde participaron miembros de la delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo de Granada y Ministros Extraordinarios de la Comunión.

Dentro del programa de actividades impulsadas por el Intur están rezos del Santo Rosario, procesión de Corpus Cristi, procesión del Sagrado Corazón, eucaristías, exposición del Santísimo, entre otras manifestaciones religiosas.

 

La población granadina, junto a turistas, disfrutará de estas actividades del 13 al 23 de junio en un derroche de religiosidad.

La delegación de Intur de la localidad continúa en promoción del turismo religioso que ha tomado una significativa importancia a nivel nacional e internacional.