Nagarote lleva derroche de cultura a Tertulia Leonesa

Nagarote lleva derroche de cultura a Tertulia Leonesa

El municipio de Nagarote participó este fin de semana en la gran Tertulia Leonesa realizada en la plaza parque Juan José Quezada, una hermosa velada promovida por el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, en coordinación con gobiernos municipales.

En esta ocasión fueron 56 protagonistas que tuvieron la oportunidad de ofrecer y vender sus productos al público que saboreó cada una de las ofertas de los nagaroteños.

La feria se vivió todo el día teniendo una asistencia de 2,000 personas, cantidad que para la noche ya se había duplicado.

Una fusión única y original de gastronomía, música, tonalidad y tradición se disfrutó entre ambos pueblos y los asistentes que festejaron parte de la identidad nicaragüense.

Promover espacios recreativos y culturales es el objetivo que el Intur se ha propuesto para la unidad y recreación de las familias nicaragüenses en este mes de mayo.

Grupos musicales proporcionaron el ambiente necesario para encantar a los asistentes; la velada fue todo un éxito incluyendo un intercambio y hermanamiento entre Nagarote y León.

Translate Page »