Más cruceristas disfrutan Nicaragua

Más cruceristas disfrutan Nicaragua

Más cruceristas disfrutan Nicaragua

Más cruceristas disfrutan NicaraguaUna variedad de cruceros han aparcado en los puertos de nuestro país, en esta ocasión Pacific Princess arribo al puerto de San Juan del Sur, Rivas, con turistas de diferentes nacionalidades.

El Instituto Nicaragüense de Turismo dio la bienvenida a los cruceristas del Pacific Princess en Managua con un repertorio de música folclórica y souvenirs propios de nuestra identidad.

Ivania Mejía, promotora turística del Intur Managua hizo hincapié en que la importancia radica en la organización y el trabajo entre el gobierno central y la institución.

El guía turístico Edgar Valladares, de Careli Tour, aseguró que la idea es promocionar no sólo los sitios turísticos de la capital si no los nuevos horizontes como Masaya, Granada y Rivas cumpliendo con horarios establecidos en coordinación con las navieras.

La parada de almuerzo fue el restaurante La Gran Managua que los recibió con un menú exquisito, el sitio ofrece platillos en donde los turistas pueden degustar el sabor y tradición de Nicaragua.

Los turistas Gerrit griffith y Leonor Rodríguez quedaron encantados con la naturaleza, los volcanes, la gente, la música y mencionaron que es un país muy hermoso y destacaron la importancia de preservarlo para las generaciones.

Los turistas disfrutaron de la historia, música tradicional y sobre todo de la gastronomía de nuestro país. Entre el deguste los extranjeros resaltaron el distintivo del café asegurando que es uno de los mejores y más ricos que se puede saborear.

Translate Page »