Color, sabor y diseños fantásticos en “El Madre Pastel” de Chontales

Color, sabor y diseños fantásticos en “El Madre Pastel” de Chontales

La delegación departamental del Instituto Nicaragüense de Turismo en Chontales en conjunto con el gobierno municipal realizó este 23 de mayo el concurso “El Madre Pastel”. 

Creatividad, originalidad y diseño es lo que el jurado calificó en el concurso departamental de este martes, participaron siete pastelerías que lucieron sus habilidades de decoración.

La actividad inició a las 03:00 de la tarde en el auditorio de la alcaldía de Juigalpa, la temática para la elaboración de pasteles se centralizó en el homenaje a las madres nicaragüenses a celebrarse este 30 de mayo.

A través de este tipo de concursos Intur promueve el amor hacia la madre y el desarrollo artístico y cultural.

Premios de C$ 5,000 para el primer lugar, C$ 3,000 para el segundo y C$ 1,500 para el tercero entregaron las autoridades.

El jurado que dio el veredicto ganador estuvo a cargo de Emelina Suárez, Edelmira Acevedo y Marisela Barberena, empresarias del sector turístico.

El trabajo realizado por los participantes fue alagado y los afortunados fueron: Lillieth Diaz de “Repostería Leo” quien obtuvo el primer lugar, Marlon Barrera alcanzó la segunda posición, el representó a “Repostería Bendición”, y María Guadalupe Duarte de “Repostería los Ángeles” quedó en  tercer lugar.

Translate Page »