Volaris inicia vuelos entre San José y Managua

Volaris inicia vuelos entre San José y Managua

Volaris inicia vuelos entre San José y Managua

Volaris inicia vuelos entre San José y Managua

Este miércoles 05 de abril se realizó el vuelo inaugural de la línea aérea mexicana Volaris entre San José -Costa Rica- y Managua –Nicaragua-, que tendrá una frecuencia de un vuelo diario entre ambas capitales, informaron los funcionarios de esta empresa y  la codirectora del Intur, Anasha Campbell.

Campbell destacó que los vuelos que realizará Volaris aumentarán la llegada de turistas a Nicaragua procedentes de Norteamérica y Europa, por la conectividad aérea que tiene Costa Rica con esos mercados.

Agregó que estos vuelos fortalecerán el multi destino Centroamérica, así Nicaragua aprovechará la visita de los turistas que llegan a Costa Rica y que además deseen conocer otros destinos como nuestro país.

Los aviones que realizarán estos vuelos tienen capacidad para 175 pasajeros y el costo será de $148,00 por boleto, ida y vuelta a San José.

En representación de la Asociación de Tour Operadores de Nicaragua, Antonio Armas, aseguró sentirse satisfecho con esta iniciativa de Volaris que favorece a las tour operadoras por el tema del multi destino.

Por su parte, el embajador de México en Nicaragua, Miguel Díaz aplaudió que esta sea otra de las soluciones que tengan los nicaragüenses para viajar de forma más accesible y a precios razonables.

Translate Page »