Inicia XXI Feria Gastronómica del Mar en Corinto

Inicia XXI Feria Gastronómica del Mar en Corinto

Más de siete mil libras de mariscos, grupos musicales y un derroche cultural se disfrutó en la edición XXI de la Feria Gastronómica del Mar en Puerto Corinto, organizada por el Instituto Nicaragüense de Turismo y la Parroquia Santo Tomás Apóstol durante el 29 y 30 de abril.

Anasha Campbell, Codirectora del Intur mencionó que esta actividad se realiza con un fin social.
«Todos los recursos que genera esta feria son destinados a obras sociales para el hogar Santa Eduviges, hogar que alberga alrededor de 45 adultos mayores que a lo mejor no tienen familia y que a través de este esfuerzo se le da ese hogar, se les brinda alimentos y medicinas, se les lleva salud», aseguró Campbell.

Por su parte el padre Eduardo José Carrillo mencionó que la participación de Intur permite que sea una feria cada vez más amplía en la organización y la logística, y que se ven los resultados, se hace con cariño para mejorar y servirle al pueblo.

Numerosas fueron las expectativas de los consumidores y protagonistas de Puerto Corinto que hicieron gala de sus productos gastronómicos.

«Considero que esto es perfecto porque así se promueve la cultura del marisco y para que la gente pruebe y se alimente sanamente con estos productos», mencionó Denis Mendoza, visitante de la feria.

La XXI Feria Gastronómica del Mar estuvo concurrida por turistas nacionales y extranjeros que degustaron de la variedad turística y gastronómica que ofrece Puerto Corinto y su gente.

 

 

Translate Page »