Torneo de pesca en San Isidro atrajo a 92 pescadores

Torneo de pesca en San Isidro atrajo a 92 pescadores

Torneo de pesca en San Isidro atrajo a 92 pescadores

Torneo de pesca en San Isidro atrajo a 92 pescadoresEl Instituto Nicaragüense de Turismo en conjunto con la alcaldía de San Isidro realizó una edición más del torneo de pesca en el sector de La Majadita, en el río Viejo, contando con la participación de 92 pescadores de ambos sexos.

La delegada del Intur en Matagalpa, Yohaira Hernández, explicó que el objetivo de estos torneos en este sector es promoverlo como un destino turístico.

Por su parte, la vicealcaldesa de San Isidro, Margina Orozco Rugama, agregó que se da para la satisfacción de decenas de aficionados a la pesca de este municipio y de otros cercanos.

Dijo que aunque San Isidro aún no se desarrolla en el tema del turismo tiene el potencial para crecer y ya se realizan los primeros esfuerzos para este fin.

Alberto Balladares, de La Majadita, dijo sentirse feliz de participar en este evento, “porque más que ganar uno de los tres primeros lugares lo importante es que todos se divierten junto con sus familiares y amistades”.

El primer lugar de este torneo lo obtuvo Ariel Palma, él se llevó C$3,000.

La segunda posición y premio lo compartieron Rosa Argentina Cruz y Victorino Rodríguez, que se dividieron los C$2,000 y el tercero también fue dividido entre Antonio Escobar y Farling Balladares, ellos ganaron C$500 cada uno.

Translate Page »