Primer crucero del año llega a Corinto

Primer crucero del año llega a Corinto

250214_TemporadaCruceros

Primer crucero del año llega a CorintoEl Instituto Nicaragüense de Turismo y el pueblo de Corinto recibieron el pasado fin de semana al primer crucero del año 2017, el Seven Seas Explorer que atracó en el puerto de este municipio chinandegano, para disfrutar de las bellezas culturales, gastronómicas y paisajísticas de la nación.

Este buque llega por primera vez a Nicaragua, y las autoridades del puerto y la delegación del Intur le dieron la bienvenida al son de marimbas y presentaciones culturales. Los viajeros abordo son de diferentes países europeos y realizaron un tour por los diferentes sitios turísticos del occidente, llevándose en las artesanías las bellezas de Nicaragua.

En la expedición -procedente de Puerto Quetzal, Guatemala ahora con rumbo a Puerto Caldera en Costa Rica- viajan 747 pasajeros y 542 tripulantes. Seven Seas Explorer es un barco elegante y lujoso, posee camarotes con suites y balcón privado, amplias y decoradas con elegancia en materiales nobles; todas disponen de un gran vestidor y baño de mármol. Además, tiene un gran menú en sus diferentes restaurantes. Los turistas pueden disfrutar del teatro, discotecas, casinos, spa, gimnasio y más dentro del navío.

En lo que va de la temporada 2016-2017, este es el crucero número 14 que visita el país, a los turistas se les garantiza seguridad y estabilidad.

Translate Page »