Centro Turístico “El Trapiche” presenta tarde de Boxeo

Centro Turístico “El Trapiche” presenta tarde de Boxeo

Centro Turístico “El Trapiche” presenta tarde de Boxeo

05122016_boxeotrapicheNiños, adolescente, jóvenes y adultos deportistas participaron en un evento boxístico que organizó la Alcaldía de Tipitapa y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), en el Centro turístico El Trapiche la tarde del domingo 04 de diciembre.

El público participante disfrutó en familia la cartelera en distintos pesos, donde todos los combatientes obtuvieron medallas, mostraron la alegría de tener estos espacios de recreación sana y saludaron la iniciativa de promover el Boxeo en este Centro.

Ingrid McNally, responsable del Centro Turístico “El Trapiche”, explicó que es la primera actividad de este tipo realizada en este Centro y el éxito es notable, participaron cuatro escuelas de boxeo de Tipitapa y la cartelera tiene 19 peleas de niños, jóvenes y adultos.

Por su parte el boxeador, Moisés García, dijo que estas actividades son muy buenas porque alejan a los jóvenes de la vagancia y el vicio, les permite demostrar sus talentos y poder ser jóvenes más disciplinados.

Esta actividad es parte de la agenda Decembrina que promueve el INTUR en sus Centros turísticos, con el objetivo de que las familias nicaragüenses disfruten en paz y tranquilidad estos espacios acondicionados por el Gobierno de Reconciliación y Unidad nacional.

Translate Page »