NUEVO PARQUE EN EL BARRIO EL RECREO

LAS FAMILIAS CAPITALINAS CUENTAN CON UN NUEVO PARQUE EN EL BARRIO EL RECREO

El barrio El Recreo que pertenece al Distrito III de Managua ya cuenta con un parque remodelado en su totalidad el cual fue inaugurado este sábado 12 de diciembre por la Alcaldía de Managua con el acompañamiento del INTUR.

Los habitantes expresaron lo bonito que quedó este centro recreativo, donde muchos niños, adolescentes y jóvenes ahora pueden llegar a divertirse sanamente y practicar diferentes deportes.

¨Está muy buena ésta obra que ejecutó la municipalidad de Managua, ya que estaba todo abandonado y arruinado, manifestó la señora Azucena Canales, habitante del barrio El Recreo, y agregó que, ahora que está remodelado y en buen estado, hay que darle buen uso, para que los niños y niñas tengan donde divertirse y los adultos tenemos que cuidarlo¨. Concluyó

El parque fue remodelado con mallas nuevas, luminarias, canchas, tableros y juegos infantiles, con una inversión de las mejoras que fue superior al medio millón de córdobas.

El Vice alcalde de Managua y una representación del INTUR participaron junto a la comunidad del Barrio El Recreo para celebrar y compartir con alegría, en paz, en progreso, amor y buena voluntad de este Buen Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo de la inauguración del parque El Recreo el que viene a restituir el derechos a la diversión y entretenimiento de todas las familias nicaragüenses.

OAIP, DIVULGACIÓN Y PRENSA INTUR

Translate Page »