INTUR MATAGALPA Y SECTOR PRIVADO PRESENTAN OFERTA TURISTICA

INTUR MATAGALPA Y SECTOR PRIVADO PRESENTAN OFERTA TURISTICA

La delegada del INTUR en Matagalpa Johaira Hernández sostuvo un encuentro con empresarios turísticos de los 14 municipios que conforman el departamento de Matagalpa, para explicarles los objetivos  de  la campaña Mayo…es Ya, que impulsa el gobierno sandinista y que  está dirigido principalmente  a promover el turismo interno.

En el encuentro la delegada departamental del Instituto Nicaraguense de Turismo, instó a los empresarios turísticos a ofertar paquetes turísticos y promociones en cada uno de sus establecimientos, con el fin de promover la visita a los diferentes destinos turísticos con los cuales cuenta el departamento de Matagalpa.

El departamento de Matagalpa cuenta con una diversidad de atractivos turísticos  que incluye  ríos, piscinas, lagunas naturales, cascadas y hoteles de montaña. Los visitantes también  pueden disfrutar de fincas agro-turísticas como la Sombra Ecolodge en el municipio de La Dalia, El Peñas Blanca, el hotel Selva Negra, La Esperanza Verde  en el municipio de San Ramón.

La oferta turística  en Matagalpa es tan variada afirmó la delegada departamental de INTUR que el turista puede trasladarse a Muy Muy, Matiguás y Rio Blanco para descansar, pasar una noche  y regresar a su destino.

En la reunión participaron 32 empresarios de los municipios de Matagalpa, San Ramón, la Dalia y Sébaco, entre otros, los que se comprometieron a realizar todo tipo de promociones y paquete turísticos para atraer mayor cantidad de turistas, así como brindarles un servicio de primera calidad .

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »