ARRIBAN PRIMERAS DELEGACIONES A PLAYA POPOYO

ARRIBAN PRIMERAS DELEGACIONES A PLAYA POPOYO

ARRIBAN LAS PRIMERAS DELEGACIONES A PLAYA POPOYOLas primeras delegaciones extranjeras que participarán en el mundial de surf comenzaron a llegar a las playas de Popoyo, en Tola, para ambientarse al clima y la olas  de clase mundial que se producen en esta parte del pacífico nicaragüense.

El equipo masculino y femenino de Estados Unidos hizo acto de presencia en las playas de Popoyo, donde se encuentra realizando sus prácticas, con el fin de obtener los primeros lugares en este campeonato mundial, que por cuarta ocasión organiza la Asociación Internacional de Surf, ISA en Nicaragua.

Otro de los equipos que recién llegó a las playas de Popoyo es el de Uruguay, que viene dispuesto a quedarse con una de las cuatro medallas en disputas en cada una de las modalidades de esta  competencia.

Los charrúas siempre son buenos animadores en estas competencias  de surf, en las que han obtenido varias medallas.

La inauguración del evento será el 31 de mayo en el parque central de Rivas en horas de la tarde, iniciando la competencia el primero de junio, concluyendo el 7 de ese mismo mes.

Se estima que nos 40 mil turistas visiten durante esa semana las playas de Popoyo, cifra que ayudará a dinamizar la economía del municipio de Tola, sobre todo la zona donde se desarrollará el campeonato mundial de surf.

Los dueños de negocios tienen muchas expectativas  por la gran cantidad de turistas que llegarán y que ocuparan los hoteles, y hospedajes de la zona mientras dure la competencia.

En el evento participarán, al menos,  300 surfistas de 30 países del mundo, afirman  los miembros del Comité Organizador de ésta competencia Mundial de Surf.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »