SOMOTO ORGANIZA TERCER FESTIVAL DE ROSQUILLAS

SOMOTO ORGANIZA TERCER FESTIVAL DE ROSQUILLAS

SOMOTO ORGANIZA  TERCER FESTIVAL DE ROSQUILLASCon el fin de  promocionar los municipios de Somoto y Yalagüina como  destinos turísticos,  así como aumentar la venta de la rosquilla  de ambos municipios, se realizará el próximo 15 de agosto, el Tercer Festival de las rosquillas somoteñas, contando con el respaldo de las municipalidades, el colectivo de empresarias Gerson R.L, y el Instituto Nicaraguense de Turismo a través decomo de la delegación del INTUR en este departamento.

El festival de las rosquillas somoteñas iniciará con un vistoso desfile de carrozas alusiva  al trabajo representativo de los talleres de rosquillas tanto de Somoto como de Yalagüina.

La feria continuará en el parque central de Somoto con la expo venta de rosquillas, seguido de una vistosa revista cultural, con lo mejor y más representativo de de los bailes y canciones del norte de nuestro país como polkas y mazurcas, con grupos de ambos municipios.

La delegación del INTUR en Madriz mantiene por tercer año consecutivo el apoyo a la feria de la rosquilla, por el rescate, tradición, promoción y conocimiento de nuestra  cultura gastronómica nicaragüense.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »