FITCUBA 2014, oportunidad para Nicaragua

FITCUBA 2014, oportunidad para Nicaragua

INTUR, NicaraguaEl Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, participa en la Feria Internacional de Cuba, FITCuba 2014, con el objetivo de promover negociaciones e invitar a conocer Nicaragua. El encuentro se realiza del 6 al 10  de Mayo  en La Habana,Cuba.

FITCUBA, es el evento más importante en la industria  turística cubana y tiene el objetivo de promover las particularidades de los diversos  destinos y circuitos turísticos que ofrece la paradisiaca isla de Cuba. La XXXIV edición de FITCUBA 2014, tiene como invitado de honor a Francia, país que ha incrementado la afluencia de turistas a Cuba.

Nicaragua participa en Fitcuba 2014 con el objetivo de promover las negociaciones y ofrecer la amplia oferta turística con que cuenta el país y del que se espera obtener un productivo intercambio entre representantes de destinos, empresas, agencias de viajes, líneas aéreas que permiten respaldar el crecimiento de la industria turística nicaragüense.

“La feria es una actividad social que da la oportunidad de combinar en un solo acto la recreación y el ocio de forma sana, es enriquecedor, instructivo y Nicaragua aprovechará para promover las riquezas turísticas con que cuenta nuestro país.” Afirmó Ana Carolina Garcia, Directora de Promoción y Mercadeo para INTUR.

Por la delegación nicaragüense participan empresas y organizaciones comprometidas con el desarrollo turístico del país, entre ellas Best Western Las Mercedes, Hotel Camino Real, Hotel Barceló Montelimar,  Nicaragua Airways, ProNicaragua, Aeropuerto Internacional Augusto , S.A.

Translate Page »