NICARAGUA PROMOCIONA SUS DESTINOS TURISTICOS EN SANTA CLARA, CALIFORNIA

NICARAGUA PROMOCIONA SUS DESTINOS TURISTICOS EN SANTA CLARA, CALIFORNIA

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, participó en la Feria Adventure Travel Show 2014, la que se efectuó del 25 al 26 de enero en Santa Clara, California.

Adventure Travel Show 2014 contó con la participación de 153 países expositores, los cuales dieron a conocer la oferta turística representativa de cada país y de esta manera poder establecer contacto con turistas extranjeros.

La  participación de Nicaragua tuvo como objetivo  promocionar y comercializar turísticamente al país en el ámbito internacional. La delegación del INTUR estuvo acompañada en esta ocasión por Marina Puesta del Sol Resorts, en representación de la empresa privada, la cual ofertó paquetes turísticos con presupuestos módicos.

Durante la feria en el stand de Nicaragua hubo degustación de dulces típicos nicaragüenses, música típica y la rifa de hamacas y artesanía del Güegüense atrajo mucho la atención del público.

En la feria  de Aventuras de Santa Clara, California Nicaragua ofreció como destino se  potencial turístico, entre ellos destinos con atractivos especiales de sol y playa, aventura, historia y cultura, garantizando seguridad ciudadana, sitios accesibles y adecuados a distintos presupuestos.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »