Blogueros españoles promocionan destinos de Nicaragua

Blogueros españoles promocionan destinos de Nicaragua

road-to-wild-Nicaragua

 Sergio y Raquel, una pareja de aventureros y fotógrafos españoles que siempre está buscando nuevos lugares que descubrir, visitaron Nicaragua y compartieron con sus seguidores la experiencia.

Road to wild, como se hacen llamar en la web, estuvieron algunos días en Nicaragua y  visitaron la ciudad de Granada, el lago Cocibolca, el volcán Mombacho, San Juan de Oriente -donde apreciaron la elaboración de las artesanías de barro- y la laguna de Apoyo.

 

El viaje por Nicaragua los llevó, además al volcán Masaya, que les encantó sobremanera y al volcán Cerro Negro, en León, donde practicaron sandboarding, experiencia que los dejó encantados al deslizarse sobre las tablas desde la cima hasta las faldas del coloso.

Los turistas ibéricos dejaron plasmadas sus experiencias en un video de cerca de 14 minutos, en los que presentan brevemente su recorrido por los destinos turísticos señalados anteriormente.

Ambos turistas y blogueros manifestaron que “Nicaragua es un país maravilloso que nos ha encantado”. De igual manera afirmaron su embeleso por Nicaragua, asegurando con la palabra “brutal,” que todo es lindo: la geografía, los volcanes, la gente y los paisajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queda el último vídeo de la aventura por CentroAmerica: ¡Nicaragua! ••• #travelcouple #travelphotography #nicaragua

Una publicación compartida por Sergio, Raquel & Elliot (@roadtowild) el

 

Translate Page »