ESCENARIOS TURISTICOS DE NICARAGUA EN LA TELEVISIÓN DE TAIWAN

ESCENARIOS TURISTICOS DE NICARAGUA EN LA TELEVISIÓN DE TAIWAN

ESCENARIOS TURISTICOS DE NICARAGUA EN LA TELEVISIÓN DE TAIWANUn grupo de periodistas  y técnico del  Canal de Formosa de China, Taiwán, se encuentran en Nicaragua  filmando 3 programas de televisión titulados  “Hall of Dissent, Global News y Daily News”.

Durante la  gira de prensa los periodistas taiwaneses  realizaron un recorrido por la ciudad de Granada y   sitios representativos de la ciudad Colonial  y visitaron  los pueblos blancos y sus artesanías.

Los periodistas Taiwaneses  viajan acompañados  por un representante de la Embajada de Taiwán en  Nicaragua y de la Agencia de Cooperación CATO, quienes  junto a   funcionarios del INTUR  también  visitaron el departamento de Carazo donde  participaron en el Tope de los Santos  en Dolores ,  disfrutaron de  la presentación de la obra del  Güegüense  y visitaron escenarios naturales de Carazo.

Los programas Televisivos HALL OF DISSENT, GLOBAL NEWS, DAILY NEWS   se transmitirán el próximo mes de noviembre  en  el Canal Formosa  y  con ello  se pretende presentar en  éste país asiático la cultura, historia y paisajes naturales de Nicaragua con  el objetivo de atraer más  visitantes de China, Taiwán a  Nicaragua.

Divulgación, prensa y rrpp INTUR

Translate Page »