RACCS y “El Madre Pastel”

RACCS y “El Madre Pastel”

Mujeres emprendedoras, representantes de pastelerías, cafetines y panaderías fueron los principales protagonistas que pusieron a la vista de los presentes sus mejores talentos en la elaboración y decoración de pasteles.

La temática de este tipo de concurso es enfocada demostrar a través de deliciosos pasteles lo que significa la figura materna.

El Instituto Nicaragüense de Turismo y el gobierno regional premiaron e incentivaron a estos talentos.

5,000 córdobas se otorgó a “Pastelería Traña” por el primer lugar, el segundo puesto fue para “Panadería Arauz” premiada con 3,000 córdobas y 1,500 córdobas para el tercer lugar que correspondió a “Pastelería Cuadra”.

Las concursantes mostraron todo su talento al elaborar hermosos pasteles decorados con elementos alusivos al Día de las Madres en donde se pudo percibir el respeto, amor, admiración de los participantes hacia las madrecitas.

El primer lugar del evento participará a nivel nacional en el concurso “El Madre Pastel”, en el que las fotografías de los pasteles serán colocadas en la página web del Intur, y ahí los usuarios tendrán la posibilidad de votar por su favorito.

 

Translate Page »