Misión Público-Privada nicaragüense visita Estocolmo

Misión Público-Privada nicaragüense visita Estocolmo

Una Misión Público-Privada, encabezada por la titular del INTUR, compañera Anasha Campbell, junto a empresarios nacionales, se encuentran en Estocolmo, Suecia, impulsando la promoción de Nicaragua como destino turístico y como lugar seguro de inversión.

La Misión nicaragüense ha cumplido en su segundo día una agenda de trabajo, organizada por la Embajada nicaragüense en el país europeo, con orientaciones del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera-Vicepresidenta Rosario Murillo.

Como parte de esta agenda, la Misión Público-Privada sostuvo un desayuno-trabajo con periodistas especializados en el tema turismo y particularmente en Latinoamérica.

Las diferentes exposiciones de Nicaragua incluyeron degustaciones gastronómicas y presentaciones artísticas en las que participaron nicaragüenses residentes en la ciudad de Estocolmo.

El artista nicaragüense, Porfirio Zúñiga, puso la nota musical, a la vez que la danza nacional ganó espacio y trasmitió sentimiento en los movimientos de Juana Luna y Marta Fonseca.

De igual forma, se expusieron las delicias de nuestra gastronomía, a cargo de las nicaragüenses Guadalupe Moreno, Pabla Zeledón y Marta García.

De esta manera, los esfuerzos del Gobierno fueron acompañados también por nicaragüenses comprometidos con nuestra patria.

Igualmente se tuvieron encuentros con representantes del gobierno sueco en la Cancillería y en el parlamento con representantes miembros del grupo de Amigos DE Latinoamérica, en ellos se conversó sobre los objetivos de la visita y también sobre otros temas de interés de nuestro país, como la pronta organización de una segunda misión de Suecia a Nicaragua que permita profundizar la relación entre ambos países.

Translate Page »