Jinotega se alista para concurso nacional de “El Madre Pastel”

Jinotega se alista para concurso nacional de “El Madre Pastel”

Frente de las oficinas del Instituto Nicaragüense de Turismo Jinotega con toldos, decoración en honor a las madres y al son del grupo musical Blamer, el Intur recibió a los concursantes de “El Madre Pastel”.

La actividad dio inicio a las 03:00 de la tarde; las participantes no ocultaron la emoción y la preparación que tuvieron para esta actividad.

Promocionar y premiar los pasteles mejor decorados en honor a las madrecitas no fue tarea fácil para los miembros del jurado que estuvo a cargo de tres propietarios de negocios turísticos de Jinotega.

Loyda Esmeralda Jarquín obtuvo el primer lugar, Ana Karina Gadea Gutiérrez, el segundo y Alba Azucena Rodríguez, tercer lugar. Cada una recibió premios por parte de la institución como motivación para seguir emprendiendo.

Desde la convocatoria hasta la realización fue todo un éxito y desde ya Jinotega se prepara para participar en el concurso nacional a través de las redes sociales.

Las fotografías de los hermosos y deliciosos pasteles estarán en la página oficial de Intur esperando a que los usuarios den like a su favorito.

Translate Page »