Intur lanza rally 4X4 “Sandino Luz y Verdad”

Intur lanza rally 4X4 “Sandino Luz y Verdad”

Intur lanza rally 4X4 “Sandino Luz y Verdad”

Intur lanza rally 4X4 “Sandino Luz y Verdad”¿Quiere revivir la historia del general de hombres y mujeres libres? Lo único que tiene que hacer es alistar su vehículo 4X4 e inscribirse gratuitamente al Rally Sandino Luz y Verdad a efectuarse del 19 al 21 de mayo.

La tarde del 09 de mayo, autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo y de Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios invitaron a todos los interesados en esta actividad de aventura.

El responsable de Promoción Nacional del Intur, Félix Sánchez explicó que la carrera será en la ruta de las luchas del general Augusto C. Sandino, recorriendo Jinotega, San Rafael del Norte, Wiwilí de Jinotega, Quilalí, Murra, El Jícaro, Ocotal y Somoto.

Agregó que el objetivo del evento es promover todos los destinos turísticos de estos ocho municipios.

Para mayor información visite la página oficial de Facebook del Intur, la página web: www.intur.gob.ni o escriba al correo rallysandino@intur.gob.ni.

Sánchez informó que varios clubes nacionales se están inscribiendo, además de internacionales, “ya tenemos detalles de que participarán hermanos de Costa Rica, Panamá, El Salvador y Honduras”, puntualizó en conferencia de prensa.

Por su parte, Aarón Peralta, director de Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios, dio a conocer que el medio hará transmisiones en vivo, “finalizado el rally proyectaremos un documental que recoja las vivencias de los participantes”.

Recordó que el Rally Sandino Luz y Verdad se da en el marco del natalicio del general y de la campaña Orgullo de mi País.

En representación de los gobiernos locales de la ruta, la alcaldesa de Wiwilí, Karla Morales, dijo que el departamento recibirá a los participantes con la historia, el café, polkas y mazurcas.

Translate Page »