Intur e INSS celebran en Xiloá a las madres

Intur e INSS celebran en Xiloá a las madres

En el marco de la restitución de derechos de los nicaragüenses y de la celebración del día de las madres, el Instituto Nicaragüense de Turismo realizó en el Centro Turístico de Xiloá un día de animación, cultura, concursos, bailes, premios y un delicioso almuerzo con 61 madres de la tercera edad de Ciudad Sandino.

Durante esta celebración hubo participación de estas protagonistas que también mostraron lo mejor de su arte al bailar, cantar y declamar.

Todas ellas recibieron hermosos regalos que entregó el Intur para celebrar el día de estas mujeres valientes, que día a día, con tesón y valentía, forjaron y formaron hijos útiles para la sociedad, muchas de ellas sin la ayuda de un hombre que las respaldara.

María de Jesús Fierro, agradeció al gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por acordarse de ellas y realizarles esta pequeña pero valiosa celebración.

Mientras que Elena Bonilla, dijo sentirse feliz que le celebraran este día a las madres luchadoras de Ciudad Sandino. Aseguró que este fue un día de alegría y diversión para todas las madres que asistieron a este agasajo.

Durante el evento un improvisado yerno le dedicó a su suegra y a todas las madres presente un par de canciones que cantó con la ayuda de un karaoke, robándose los aplausos de las asistentes, así como de su suegra en particular.

Muchas de las madres de familias bailaron hasta el cansancio. Una repentina lluvia pretendió acabar con la celebración, pero ni eso detuvo a las felices madres que participaron en este evento cultural y recreativo.

Para esta festividad el Intur contó con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social.

Translate Page »