Entregan reconocimientos a empresarios del sector turismo

Entregan reconocimientos a empresarios del sector turismo

Entregan reconocimientos a empresarios del sector turismoLa delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo en Managua entregó reconocimientos a empresarios que se han destacado dentro de la actividad turística en los nueve municipios, esto enfocado en el plan “Orgullo de mi País”, con el objetivo de conmemorar a los trabajadores.

Marta Baltodano, delegada departamental de Managua, comentó que estos protagonistas y prestadores de servicio fueron escogidos a través de las alcaldías municipales de cada uno de los municipios.

Además, en la actividad se llevaron a cabo concursos, intercambios de experiencias, rifa de estímulos culturales y la participación del ballet folclórico “Son Pinolero” de la alcaldía municipal de Ciudad Sandino.

“Cuando nos abrieron las puertas fue una gran oportunidad de desarrollo porque antes andábamos en la calle, vendíamos solo 300 córdobas y la primera vez que nos apoyamos en la alcaldía e Intur obtuvimos buenas ganancias, quedé sorprendida”, manifestaron los salvadoreños Alba Lorena Martínez y Marvin Castillo Pocasangre.

Por su parte, Leticia Zeledón administradora de Coffee Bar agradeció el apoyo del Intur porque siente un desarrollo y una conexión más grande en el mercado con tour operadoras, empresas medianas y pequeñas que permite aumentar las ventas y elevar la calidad con mayor seguridad en salud y capacitación.

Translate Page »