Continúa promoción turística de Nicaragua en Estocolmo

Continúa promoción turística de Nicaragua en Estocolmo

Continúa promoción turística de Nicaragua en Estocolmo

Continúa promoción turística de Nicaragua en EstocolmoLa delegación público-privada nicaragüense continuó con su misión de promover el turismo en Estocolmo, Suecia, con una presentación de todo lo que ofrece nuestro país a consumidores finales asociados e individuales, de acuerdo a información brindada por el Gobierno.

En el último día de visita de la misión en Suecia, esta delegación se reunió con jubilados y con población sueca que tiene vinculación o dirige sindicatos, así como población de origen latino y nicaragüense.

En estos encuentros, se expuso los esfuerzos del Gobierno Sandinista por promover el desarrollo de los servicios turísticos en Nicaragua.

Durante el encuentro con los jubilados, estos se mostraron interesados en la seguridad ciudadana de nuestro país, la unidad nacional y las facilidades con las que cuentan para asentarse en Nicaragua.

Igualmente, la delegación expuso sobre la cultura de apoyo a las personas de la tercera edad y cómo el Gobierno fomenta este valor entre las familias.

Durante estos encuentros, se expuso la gastronomía nicaragüense, se declamaron poemas y se contó con el acompañamiento de canta autores latinos y nicaragüenses.

Además, la misión atendió entrevistas con diferentes medios, entre ellos la radio de habla hispana de mayor cobertura en Escandinavia.

Más Fotos:

Translate Page »