Travel Magazine trae a dos para conocer Nicaragua

Travel Magazine trae a dos para conocer Nicaragua

Travel Magazine trae a dos para conocer Nicaragua

Travel Magazine trae a dos para conocer NicaraguaA partir del acuerdo que ha establecido el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, con Branding Latin America, BLA, surgió hace pocos días un concurso en una de las revistas más prestigiosas.

Travel Magazine es la que se ha encargado de viralizar en diferentes plataformas digitales un concurso importante en el que se promociona a Nicaragua como uno de los destinos más prestigiosos a nivel mundial.

Son ocho días de viaje en diferentes destinos turísticos en la tierra de lagos y volcanes, en el que el período del concurso va desde el 24 de abril hasta la medianoche del 15 de mayo de 2017.

Ganarse el viaje -con destino para dos- a nuestro hermoso y emblemático país no es tan sencillo, en la página principal de la revista aparecen los términos y condiciones el cual consta de 15 numerales.

De manera resumida las especificaciones se basan en descartar todas aquellas inscripciones fuera de tiempo, no se debe tener relación con los organizadores del mismo y en caso de no poder contactar con el concursante se realizará otro sorteo.

Este viaje incluye, según la página, una noche en la capital, Managua, dos noches en León, dos en la paradisíaca Isla de Ometepe y para finalizar dos noches en la Gran Sultana, Granada.

Travel Magazine trae a dos para conocer NicaraguaTodos los usuarios que visiten “Travel Magazine” quedarán impresionados y de inmediato se inscribirán por la belleza natural y turística que posee Nicaragua.

La nota del sorteo es acompañada con fotos de lugares turísticos de Masaya, el imponente volcán Momotombo, Mombacho, Cascada Blanca de Matagalpa, entre otros tesoros nacionales.

Promoviendo en continuidad

A partir de las actividades y convenios que se ha venido realizando el Intur, Nicaragua, su gente y sus tesoros naturales están en el lente mundial.

Parte de este mismo plan, la embajada estará acompañando a Branding Latin America en la presentación institucional del destino con dirigentes de British Airways y de su hermana empresa, Portfolio Manager.

Nicaragua y Reino Unido seguirán trabajando de la mano para impulsar más proyectos en tono a seguir desarrollando el turismo.

No te quedes sin conocer tu país y anímate a realizar turismo nacional.

Translate Page »