Mateare elige a su Chica Verano Xiloá 2017

Mateare elige a su Chica Verano Xiloá 2017

Mateare elige a su Chica Verano Xiloá 2017

Mateare elige a su Chica Verano Xiloá 2017Mateare le dio la bienvenida al verano 2017 con la realización del certamen juvenil Chica Verano Xiloá 2017, donde participaron seis jovencitas del municipio la tarde del domingo 02 de abril, en el Centro Turístico Xiloá.

El evento realizado a orillas de la laguna fue inaugurado por el vicealcalde, Marvin Roa, quien dio a conocer las actividades que este municipio estará realizando en el verano 2017.

Las participantes de esta segunda edición fueron: María Elena Olivas, Joseling Odalis Ramírez, Guadalupe del Carmen López, Stephany Azucena Márquez, Dietrich Geraldine Álvarez y Rosmery Belén Alemán.

Las jovencitas después del opening desfilaron en trajes folklóricos, vestido formal, traje de baño y traje deportivo.

El evento fue amenizado por Orlando Segovia, quien cantaba entre las presentaciones; además era uno de los presentadores del certamen.

Mateare elige a su Chica Verano Xiloá 2017El jurado estaba compuesto por funcionarios locales y después de ver el desempeño de las jovencitas, con preguntas sobre su municipio y las pasarelas acostumbradas, determinaron las finalistas de Chica Verano Xiloá 2017.

El tercer lugar fue para Stephany Azucena Márquez, quien también fue escogida por el público como Miss Simpatía. Luego fue seleccionada Dietrich Geraldine Álvarez, y el primer lugar  fue para Rosmery Belén Alemán, quien representará a Mateare en todos sus actividades de turismo.

Las tres finalistas ganaron premios en efectivo y varios obsequios que entregaron los patrocinadores del evento, entre ellos la delegación del Intur Managua dio ramos de flores, camisetas y los premios en efectivo.

Martha Baltodano, delegada departamental otorgó los premios a las ganadoras y las felicitó por el esfuerzo que realizaron, también las instó a promover el municipio.

Baltodano agregó que con esta actividad el Centro Turístico de Xiloá despunta para la próxima semana, días en que todos los centros turísticos del país reciben miles de visitantes.

Translate Page »