Intur realiza rueda de negocios con mipymes turísticas en Estelí

Intur realiza rueda de negocios con mipymes turísticas en Estelí

 Intur realiza rueda de negocios con mipymes turísticas en EstelíMás de 50 protagonistas del sector turismo de Estelí y productores del departamento sostuvieron un encuentro de negocios donde intercambiaron experiencias, productos y servicios.

Fueron asesorados por el Instituto Nicaragüense de Turismo y el Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa este martes 25 de abril.

Esta rueda de negocios por primera vez se realiza en este departamento. La delegada de Intur Estelí, Leonor Ramírez, agregó que la idea es tener el contacto directo de los empresarios con los productores y establecer alianzas para que el producto llegue directamente al consumidor sin intermediarios.

Dijo que esta actividad es un esfuerzo de Intur coordinado con la alcaldía municipal, el Mefcca y las universidades de Estelí, paralelo se abordó la prevención de la explotación sexual de niños y adolescentes.

 Intur realiza rueda de negocios con mipymes turísticas en EstelíPor su parte, Orlando Cruz, facilitador de Desarrollo Turístico de Intur central, expuso los objetivos y las estrategias de las ruedas de negocio a fin de que las mipymes turísticas de Estelí se empoderen de sus productos y servicios, además de sentirse orgullosos de lo que producen y fabrican.

Los protagonistas salieron satisfechos porque esto viene a facilitar la comercialización de sus productos, ya que se establecen alianzas importantes.

Translate Page »