Intur invita a disfrutar del verano 2017

Intur invita a disfrutar del verano 2017

Intur invita a disfrutar del verano 2017

El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, arrancará el Plan Verano 2017, este sábado 08 abril con el maratón de bienvenida a la Semana Mayor saliendo del Busto José Martí hasta la Plaza 22 de Agosto en Managua, desde las 06:00 am.

En esta plaza, a partir de las 09:00 am habrá un Zumba Fest acompañado del creador de la zumba, Beto Pérez, promoviendo la alegría, energía y preservación de la salud.

[download id=»5204″]

En conferencia de prensa la codirectora del Intur, Anasha Campbell invitó “a las familias a que nos acompañen”; destacó que los más de 200 eventos que desarrollará la institución son gratuitos y a disposición de todos los que quieran participar.

Simultáneo al Zumba Fest, en el puerto San Jorge habrá maratón, zumba, cicloturismo… y diferentes eventos culturales con presentaciones de grupos nacionales, además de animación con payasos para los más chiquitos.

Del 08 al 16 de abril, en los centros turísticos que administra el Intur (Xiloá, El Trapiche, Granada, Xilonem, La Boquita y Pochomil) se efectuarán diversas actividades para los turistas nacionales y extranjeros.

“Nosotros invitamos a las familias, a los nacionales que llegarán y a los turistas que ya están o vendrán a que nos acompañen en esta serie de actividades religiosas, deportivas, recreativas, culturales y turísticas promoviendo un verano alegre, tranquilo, seguro, responsable… en familia, fe y comunidad”, señaló Campbell.

Concluyó llamando a las familias a tomar en cuenta todas las recomendaciones que hacen las diferentes autoridades del país.

Translate Page »