A inscribirse a Nicaragua Diseña 2017

A inscribirse a Nicaragua Diseña 2017

A inscribirse a Nicaragua Diseña 2017


Este miércoles 05 de abril, los organizadores de Nicaragua Diseña hicieron la convocatoria oficial para la VI edición de esta plataforma de moda más importante en el país.

Nicaragua Diseña se desarrolla bajo el modelo de alianza, diálogo y consenso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, unen esfuerzos el Instituto Nicaragüense de Turismo, la diseñadora Shantall Lacayo, Viva Nicaragua Canal 13 –como medio oficial- y la empresa privada.

La codirectora de Intur, Anasha Campbell inició la convocatoria invitando “a todos los diseñadores, a los arquitectos, a las modelos que acudan a las inscripciones para que pueden ser parte de la familia Nicaragua Diseña”.

De acuerdo con Campbell, a lo largo de estos cinco años Nicaragua se ha ido posicionando no solo desde el ámbito turístico sino que se han abierto puertas a los talentosos que nos han representado a nivel internacional.

Camila Ortega, directora ejecutiva de Viva Nicaragua Canal 13, explicó que para participar solo se deben seguir dos pasos sencillos: aplicar en la página web de Nicaragua Diseña llenando el formulario de inscripción, y luego entregar portafolio en físico.

Todos los interesados tienen del 05 de abril al 05 de junio como fecha límite para inscribirse.

“Queremos conocer tu talento, y seguir promoviendo la ola de emprendimientos de calidad que está siendo parte de esta industria creativa que se está generando en nuestro país”, manifestaron los organizadores de Nicaragua Diseña 2017.

Pueden aplicar emprendimientos, empresas, marcas nacionales e internacionales y emergentes.

Ver Proceso de Inscripción : http://www.nicaraguadisena.com/convocatoria-nicaragua-disena-2017/

Translate Page »