Turismo limpio en Pochomil

Turismo limpio en Pochomil

playa pochomil

Este 11 y 12 de marzo, con luna llena, el cielo estrellado y el amigable sabor costeño del Pacífico experimentarás un nuevo estilo de turismo en Pochomil, un turismo limpio, lo vivirás en la hermosa playa, el océano, los restaurantes, hoteles y todas las actividades.

Decenas de empresas de turismo y un grupo de amigos enamorados de esta hermosa playa te invitan a visitarla, hay suficientes motivos para ir, la playa está limpia y dispuesta a regalarte gozo. La invitación es a no perderse de un Pochomil limpio, bonito y sabroso.

Pochomil -dista a 60 kilómetros de Managua- puede recibir 6,000 personas a la vez. Ahora se pueden aprovechar las olas para surfear, si no sabés te enseñan. Si podés surfear los lugareños te retan a una amigable competencia.

Mientras más gente llegue, será mejor para conectarnos con la alegría que funciona en Pochomil, donde este segundo fin de semana de marzo habrá competencias en bicicletas, canchas de voleibol y fútbol en arena… y la noche del sábado un fiestón con música viva.

original_sanrafael_naturaleza5 

Translate Page »