Tour operadores europeos recorren Nicaragua

Tour operadores europeos recorren Nicaragua

Miembros de tour operadoras mayoristas de Alemania, España e Inglaterra recorren diversos destinos turísticos de Estelí, Madriz, Matagalpa, León, Masaya, Granada, Rivas y Managua.

Los extranjeros de Journey Latín América, Blacktomato, Gateway Latín América, Branding Latinamerica, TUI y Pangea fueron recibidos el domingo 19 de marzo en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino.

Ese mismo día se trasladaron, con el acompañamiento de funcionarios del Intur, a Estelí. El lunes en ese departamento y Madriz recorrieron plantaciones de tabaco, café, fábricas de puro… y hasta fueron catadores de café y puros.

Los visitantes se han hospedado en los mejores hoteles de cada departamento que visitan. El martes 21 de marzo pasaron un día completo en Matagalpa donde visitaron la catedral, mirador cerro El Calvario y conocieron la experiencia de turismo rural comunitario de finca La Lotería.

Su estancia, en la nación más segura de Centroamérica, también les dará expediciones fantásticas en los lugares más emblemáticos de León, Masaya, San Juan del Sur, Granada y Managua.

Translate Page »