Prestadores de servicios turísticos en Granada listos para atender demanda veraniega

Prestadores de servicios turísticos en Granada listos para atender demanda veraniega

Prestadores de servicios turísticos en Granada listos para atender demanda veraniega

Los prestadores de servicios turísticos de la ciudad de Granada están a la espera de la temporada alta del verano, donde esperan obtener mayores demandas, por lo que se encuentran preparados para recibir a los turistas nacionales y extranjeros que gustan visitar La Gran Sultana.

Prestadores de servicios turísticos en Granada listos para atender demanda veraniegaQuienes llegan se deleitan recorriendo las aguas del lago Cocibolca en los servicios de lanchas que las distintas cooperativas ofrecen desde el embarcadero modular que el año pasado el gobierno instaló a través del Instituto Nicaragüense de Turismo.

El propietario del restaurante Isla Pirata -en una de las isletas de Granada-, Juan Carlos Mora, espera que los turistas lleguen a su negocio a disfrutar de estas vacaciones, por lo que ha creado atractivas ofertas.

Según el presidente de la Cooperativa de Transporte de Servicio Turístico, Cotranstur, Winston Llanes los planes son captar la mayor cantidad de turistas y brindarles un servicio personalizado porque de esa manera las personas se sienten agradecidas “y nos buscan y recomiendan y de esta manera podemos incrementar nuestros servicios, nuestros trabajos y nuestros ingresos”.

La salvadoreña Aracely Pineda manifestó que “Granada es un lugar muy bonito, donde se puede disfrutar del clima”, por lo que está dispuesta recomendar a Nicaragua como un destino en la que no se puede perder la oportunidad de visitar. En tanto, Francis Trejo, luego de almorzar, visitó una de las isletas, la Catedral y Calle La Calzada.

Las bellezas naturales de la ciudad cada día encantan a turistas atraídos por la seguridad y la calidez de sus habitantes, donde pueden encontrar una gama de opciones para veranear.

Desde ya las distintas instituciones del Gobierno Sandinista realizan actividades recreativas para las familias.

Translate Page »