Intur capacita a empresarios turísticos en emprendedurismo y liderazgo

Intur capacita a empresarios turísticos en emprendedurismo y liderazgo

Intur capacita a empresarios turísticos en emprendedurismo y liderazgo

Intur capacita a empresarios turísticos en emprendedurismo y liderazgo Como parte del proceso de capacitación que el Instituto Nicaragüense de Turismo desarrolla de forma permanente, este jueves 02 de febrero -en el puerto Salvador Allende- capacitó a 36 protagonistas del municipio de Managua en el tema de emprededurismo y liderazgo en el turismo.

La delegada de Intur para el departamento de Managua, Marta Baltodano manifestó que este curso tuvo como fin dar herramientas a los dueños de pequeños y medianos emprendimientos familiares para que tengan mejores herramientas al liderar una empresa turística.

Reconoció que cada día vienen más turistas a Managua y aumentan los negocios turísticos en esta capital, por lo que es necesario darles herramientas para recibir de mejor manera a los clientes y turistas que visitan los hoteles, bares y restaurantes.

La dueña del restaurante Las Cubanas, Kenia Herrera García, destacó que es importante que siempre el Intur instruya y les de nuevas pautas para crecer y mejorar los negocios que poseen.

En tanto, la propietaria de Asado Horsan, María Hortensia Torrez opina que le parece magnífico que el Intur brinde capacitaciones permanentes todo encaminado a mejorar los servicios para turistas nacionales y extranjeros. Aseguró Torrez que estas capacitaciones le han permitido tener una visión más amplia de lo que es el turismo.

Virginia Marisol Gómez, dueña del restaurante Taki Pollos, dijo que desde que ella posee su negocio ha contado con el respaldo del Intur tanto para ella como para el personal que labora en su negocio.

Este acompañamiento del Intur le ha permitido mejorar el servicio, ampliar su negocio y aumentar la cantidad de los clientes  que la visitan. Además ha conseguido innovar los platillos que sirven, la infraestructura de su local y la atención que brinda al cliente.

Translate Page »