Construcción de costanera a buen ritmo

Construcción de costanera a buen ritmo

Construcción de costanera a buen ritmo

El primer tramo de la obra vial de 141 kilómetros que pretende unir las playas del pacífico nicaragüense, desde el departamento de Rivas hasta Managua, avanza de manera satisfactoria y de acuerdo a los planes programados por el Gobierno Sandinista. Ese trecho podría estar listo en mayo.

15022017_CarreteraCostaneraMapa

Lo anterior lo informó el titular del Ministerio de Transporte e Infraestructura, Pablo Fernando Martínez,  cuando agregó que “ahorita viene de la frontera de El Naranjo hacia San Juan del Sur, que es una zona turística muy buena”.

El primer trayecto se construye con fondos del tesoro “porque cuando hay voluntad de un gobierno para que un país prospere, se hace, tenemos los fondos; 125 millones (córdobas) para hacer esta primera etapa”, aclaró el funcionario.

La soñada carretera costanera, podría durar 5 años, iniciaría en la zona fronteriza de El Naranjo y recorrerá las playas de El Ostional, El Coco, La Flor, Marsella, Majagual, Las Maderas, El Gigante, Guacalito, Las Salinas, Tipilapa, Huehuete, Casares, La Boquita y Masachapa.

Translate Page »