Capacitan a propietarios de negocios turísticos de Xiloá de cara a la Semana Santa

Capacitan a propietarios de negocios turísticos de Xiloá de cara a la Semana Santa

Capacitan a propietarios de negocios turísticos de Xiloá de cara a la semana santa

Capacitan a propietarios de negocios turísticos de Xiloá de cara a la semana santaEl Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, capacitó a 15 micros y pequeños empresarios turísticos de Xiloá en temas referidos a la atención al público y el orden y limpieza que debe imperar en cada uno de sus respectivos locales, sobre todo en la Semana santa, que es cuando hay mayor afluencia de visitantes en este centro turístico.

Esta capacitación, explicó la responsable de Xiloá por parte del INTUR, Brenda Mendoza, también tienen que ver con el manejo de los desechos sólidos de cada uno de estos negocios, con el fin de mantener limpio el centro turístico.

Por su parte Mario Montiel, propietario del bar restaurante Los Cocos, dijo que este tipo de capacitaciones que ofrece el INTUR son de mucha ayuda para cada uno de los dueños de estos locales, porque les permite brindar una mejor atención a sus clientes, en particular en la temporada de Semana santa que ya se aproxima.

Mientras que Rina Mendoza, dueña del restaurante El Magnate, más conocido como El Primo, agradeció al INTUR por las capacitaciones que de manera permanente le ofrecen a cada uno de los propietarios de pequeños negocios de Xiloá.

Actualmente el centro turístico de Xiloá cuenta con un amplio parqueo y con una  variedad de juegos infantiles Para la diversión de los niños y cuenta con un equipo que garantiza la seguridad de los visitantes.

Translate Page »